Fútbol Nacional

Esteban Alvarado: “Los que nos metemos en esto sabemos que algún día hay que traer el saco”

San José, 7 de marzo 2021.- El arquero Esteban Alvarado se mostró dolido luego de recibir por primera vez siete anotaciones en un mismo partido en una tarde para el olvido tanto en lo personal como grupal en Limón FC en un duelo ante Guadalupe. 

“No hay mucho que analizar, el resultado fue un fracaso de la A a la Z, responsabilizamos mucho al árbitro, hay que dejar de responsabilizar a ellos porque también hemos perdidos puntos por errores nuestros”, puntualizó Alvarado a FUTV. 

Alvarado manifestó que ningún arquero quiere recibir goles, pero a veces hay accidentes y les toca poner el pecho a las balas. 

“Los que nos metemos a esto, algún día hay que traer saco, ahorita lo dejo en cero todos los domingos (risas)”, expresó con humor. 

El portero sí le pide a sus compañeros de la Tromba dejar de ser tan infantiles a la hora de jugar. 

“No me meto en eso, los criterios de los árbitros se deben respetar, estamos pecando de malicia, si no maduramos rápidamente nos va a agarrar tarde”, aseveró.

Contrario a las palabras de Alvarado, el técnico Daniel Casas sí tuvo palabras contra el arbitraje. 

“Acá uno no tiene defensa, los que tienen el silbato van a decir lo que quieren, a los cinco minutos me amenazaron que me iban a expulsar, una vez dijo Matías Almeyda que la gente que pita, no se da cuenta que mandan equipos a segunda o echan técnicos, no saben el daño que han hecho, todo lo que digan le van a creer”, disparó. 

“Es muy grave lo que pasó en este partido, cuatro faltas a Francis y nada, ponen gente con un silbato a pitar y arbitra el cuarto árbitro, si tiene más experiencia que el central, gira las órdenes”, lanzó. 

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez 

Últimas noticias