Este jueves habrá duelo de equipos ticos en la Copa Centroamericana

Redacción, 2 ago (elmundo.cr) – Este jueves se dará un duelo de equipos ticos, en la primera fecha de la Copa Centroamericana, cuando Saprissa reciba a Cartaginés, en acción del grupo A del certamen, a las 8:00pm, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Ambas escuadras buscarán iniciar la competición con el pie derecho, para dejarse los tres puntos. El duelo enfrentará por certamen internacional, a dos clubes que hace menos de dos semanas se vieron las caras, por la Recopa 2023.

Este miércoles tanto brumosos, como morados tuvieron conferencia de prensa, previo al choque. El defensor saprisista Pablo Arboine expresó que están obligados a ganar el torneo y que desea que el Saprissa llegue a la final de icho certamen, contra otro equipo tico, ya que el zaguero mencionó que esto le ayudará al futbol nacional a crecer.

Por su parte el técnico del cartaginés fue enfático en que el cuadro brumoso debe mejorar en varios aspectos, para competir internacionalmente, pero que están trabajando en ello. Además, los de la vieja metrópoli esperan colocar en el campo de juego a su mejor xi, para su debut en esta nueva competición.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias