Estas son las sanciones que dejó la jornada 14

» Seis jugadores deberán cumplir un partido de suspensión

San José, 25 sept, (elmundo.cr)- El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol anunció este miércoles las sanciones impuestas luego de la jornada número 14 del Torneo de Apertura 2019.

En total son seis los jugadores de la primera división que deberán cumplir con un partido de sanción y cancelar una multa de 75 mil colones. Los futbolistas son Douglas Forvis del Santos de Guápiles, Youstin Salas de La U-Universitarios, Víctor Murillo de Guadalupe FC, Christian Reyes del Club Sport Herediano, así como Jameson Scott y Erick Cabalceta del Club Sport Cartaginés.

Por otro lado, los equipo de Jicaral Sercoba, La U, Alajuelense y San Carlos se enfrentan a una multa de 200 mil colones, los dos primeros por incurrir por tercera vez en conductas incorrectas, mientras que los otros dos por hacerlo por cuarta ocasión.

Guadalupe FC deberá cancelar una multa de 100 mil colones por recibir por primera vez, cinco personas amonestadas en un mismo partido. El Herediano cancelará 150 mil colones por recibir por segunda vez seis amonestaciones.

Cartaginés recibió una multa de 50 mil colones tras retrasar el inicio del partido por primera vez en la temporada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias