“Estamos en una posición que nos permite soñar con la clasificación”

» Sporting podría clasificar a semifinales por primera vez

FOTO: UNAFUT
FOTO: UNAFUT 

Redacción, abr 29 (elmundo.cr) Sporting FC, tiene en el cierre de la fase regular la posiblidad de colarse entre los cuatro mejores clubes y buscar el título nacional por primera vez desde su fundación hace siete años.

Para lograr ese objetivo, los albinegros deben sumar los próximos seis puntos para así no depender de otros resultados en las últimas dos fechas.

El entrenador del club, José Giacone, asegura que su planilla tiene las condiciones para poder clasificar, “estamos en una posición que nos permite soñar, los jugadores tienen la capacidad para afrontar esta situación”.

Giacone, expuso que dentro de las fortalezas de su plantel está, “nunca darse por vencido, aveces te pueden salir las cosas o no. Por eso no se negocia la actitud, vamos siempre a buscar el resultado”.

Sobre el Saprissa, el estratega asegura que se han preparado de buena manera, “sabemos lo que pueden presentar ellos, lo más importante es el trabajo que podemos hacer”.

Para este cotejo, el entrenador no podrá estar en el banquillo, ya que en el duelo ante Puntarenas, sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá purgar un duelo de castigo.

El duelo entre clubes josefinos arrancará a las 8 de la noche en el Estadio Ernesto Rohmoser.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias