“Estamos en primer lugar y no queremos soltarlo”

Redacción, 5 abr (elmundo.cr) – Youstin Salas, jugador del Deportivo Saprissa recalcó el buen momento por el que pasa el equipo morado.

“El equipo está enfocado, la verdad es que hay un grupo muy sano, ahora con la llegada de Vladimir se siente esa confianza también y creo que independientemente del que juegue lo está haciendo de la mejor manera” comentó.

Así mismo, Salas destacó al equipo de San Carlos, al que se enfrentarán el proceso domingo a las 4:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

“San Carlos siempre ha sido un rival complicado, allá nos quitaron puntos pero estamos en casa con nuestra afición y la casa se respeta. El equipo está enfocado en sacar los tres puntos y seguir de líderes en el campeonato” indicó.

El jugador morado también aseguró lo importante que es para el Saprissa estar en el primer lugar y expresó que ahora que están en la primera casilla lucharán por mantenerse ahí.

“En Saprissa siempre va a existir presión, pero el grupo y el equipo siempre quería estar en primer lugar y ahora que estamos en el primer lugar no lo queremos soltar” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias