Estadio Ricardo Saprissa clausurado por el Ministerio de Hacienda

Redacción, 23 jun (elmundo.cr) – El estadio del Deportivo Saprissa fue clausurado este viernes 23 de junio por el Ministerio de Haciendo, por algunos incumplimientos tributarios.

El departamento de prensa del Deportivo Saprissa recalcó que dicha sanción fue de hace 10 años y que actualmente están con todo al día.

A continuación se detalla el comunicado oficial del conjunto morado:

“Saprissa se encuentra al día con sus obligaciones tributarias y cumplirá sanción que data de hace 10 años, en absoluto respeto al ordenamiento legal.

El Deportivo Saprissa informa que hoy se encuentra al día con todas sus obligaciones tributarias y reitera su compromiso como una institución respetuosa de la legislación nacional.

Al mismo tiempo, el club comunica que el Ministerio de Hacienda aplica sanción de cierre de negocio por 10 días naturales a Deportivo Saprissa S.A.D. correspondiente al pago en forma tardía del Impuesto de retenciones cancelado en 2013 y 2014.

Las operaciones correspondientes a las actividades llevadas a cabo por la sociedad Saprissa de Corazón RSA, S.A.D., no se verán afectadas” indicó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias