San José, 27 ago (elmundo.cr) – Hoy se disputará el primer clásico de la temporada entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.
El escenario es insuperable. Está asegurado un llenazo en el Alejandro Morera Soto, y la gramilla luce en perfectas condiciones, algo que ayudará al desempeño de los futbolistas.
Alajuelense inicia una nueva etapa al mando del Wilmer López, y presenta varias sorpresas en la formación inicial.
El portero es Patrick Pemberton. En la zona defensiva usará una línea de 4 con Kenner Gutiérrez y Darío Alfaro como centrales. Por las laterales jugará Jose Andrés Salvatierra y Kurt Frederick.
El en medio campo vuelve Luis Miguel Valle, acompañado de Luis Sequeira y Din Jhon Arias y José Luis Cordero. Mientras que en la delantera estará Jonathan McDonald y Bryan Jiménez.
Muy atrevida, luce la alineación de Wilmer López, sobre todo por la incorporación de jugadores que no habían tenido oportunidad con Benito Floro, como son los casos de Alfaro, Valle y Jiménez.
El Deportivo Saprissa no tendrá mayores sorpresas, y usará una formación que ha venido jugando en los últimos encuentros, a excepción de Marvin Angulo.
Kevin Briceño en la puerta. Línea de 4 con Cascante y Moura como centrales. Los laterales serán Heiner Mora y Jordan Smith.
En en medio campo, Watson utilizará a Golobio de contención acompañado de Ulises Segura y Mariano Torres.
En la delantera estarán Daniel Colindres, David Ramírez y Jerry Bengtson.
La única sorpresa sería la no inclusión de Marvin Angulo, quien no ha tenido unas buenas participaciones en los últimos juegos.
Un partido muy atractivo se espera en el Clásico Nacional, con dos equipos dispuestos a dar lo mejor y obtener la victoria.