Últimas noticias

ESPECIAL: Nigeria buscará superar la “maldición” de los octavos de final en Rusia

San José, 22 may (elmundo.cr)- La selección de Nigeria es una de las potencias del continente africano, para muchos analistas la mejor selección de África. Llega a su sexto Mundial con la convicción e ilusión de poder superar la barrera de los octavos de final, la cual no ha superado.

Las “Águilas” realizaron una excelente campaña en el proceso eliminatorio a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Con un contante invicto cerró el certamen de clasificatoria.

Los africanos se ubican en el Grupo D, donde se encuentran las selecciones de Islandia, Croacia y Argentina. Sin duda será un grupo muy peleado, debido a las capacidades que han mostrado sus protagonistas previo al Mundial.

LEA:  Andrés Carevic: “Nadie quiere perder, pero mejor que nos pase ahora y no en las finales“

Su figura es el atacante Víctor Moses, actualmente jugador del Chelsea. El nigeriano ha presentado una importante trayectoria en la Premier League, el extremo del Chelsea es la estrella principal de Nigeria. Con su habilidad, fuerza y gran olfato goleador que lo hacen determinante para la Copa del Mundo, Moses espera llevar lo más lejos posible a su nación en el  gran certamen y acabar con la “maldición” de no superar los octavos de final en un Mundial.

Nigeria se encuentra en la posición 47 del Ranking FIFA.

Este será el calendario para el Mundial Rusia 2018:

  • 16 de Junio: Croacia vs Nigeria en el Estadio Kaliningrado.
  • 22 de Junio: Nigeria vs Islandia en el Volgogrado Arena.
  • 26 de Junio: Nigeria vs Argentina en el Estadio Krestovski.
LEA:  Arbitraje tico es “premiado” con nombramientos para Mundial

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias