España golea a una Costa Rica que deja muchas dudas

San José, 11 nov, (elmundo.cr)-  A estadio lleno y sin piedad, fue como jugó la Selección de España ante un Costa Rica que debe mejorar mucho si quiere hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

El Estadio La Rosaleda se convirtió en el escenario perfecto para que los españoles golearan a la Tricolor con cinco tantos, donde el conjunto de Lopetegui demostró desde ya, que para la batalla mundialista, ellos ya están preparados.

A pesar de que los ticos  iniciaron el primer tiempo presionando, no habían pasado cinco minutos cuando los de “la roja” ya los tenían acorralados en su propio campo y empezaban a mostrarse superiores con jugadores como Iniesta, Isco, Alba y un Álvaro Morata que encontró en el pasillo interior un escape perfecto para hacerle daño al cuadro de Óscar Ramirez.

Silva abrió el marcador al rematar en el interior de la portería, luego el guardameta costarricense logró tapar un remate de Morata, no obstante, Dany Carvajal facilitó al mismo Morata el segundo gol.

Para el segundo tiempo, Silva aparecía de nuevo gracias a un mal despeje de la defensa costarricense y sentenciaba el 3-0 para que cuatro minutos después apareciera Carvajal y metiera el cuarto tanto.

Ya para cerrar el partido, Iniesta remato desde la frontal del área y le regaló el quinto gol a la afición española que llenó el estadio.

Para este encuentro Costa Rica salió al terreno de juego de esta forma:

Carvajal, Gamboa, Waston, Duarte, Calvo, Oviedo, Bolaños, Borges, Tejeda, Venegas y Marco Ureña.

Mientras que la Selección de España alineaba de esta forma:

Kepa, Odriozola, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Thiago, Iniesta, Silva, Isco y Morata.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias