Últimas noticias

Escándalo en México por fiesta sexual de jugadores a pocos días del Mundial

San José, 5 jun (elmundo.cr)- La Selección de México partió hacia Dinamarca para iniciar con su gira europea previo al Mundial de Rusia 2018, pero antes sus futbolistas tuvieron una “despedida” que desató la polémica en el país azteca. 

Según la revista de espectáculos, TvNotas, algunos jugadores mexicanos realizaron una fiesta previa al viaje a Europa, en la que participaron jugadores como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián. 

El medio incluso muestra fotos de un jugador abrazado a una de las 30 scorts “damas de compañía” las cuales formaron parte de la fiesta, desatando todo tipo de comentarios ya que muchos de esos jugadores son casados. 

LEA:  ¡No va más! solo dos fechas del torneo y ya cayó el primer técnico

Una fuente de la revista aseguró que los futbolistas no llevaron a sus esposas porque era una actividad para “portarse un poquito mal”, y que la fiesta había durado alrededor de 24 horas, pasando la noche en la casa que alquilaron junto con las mujeres. 

Esta situación llega en medio de múltiples críticas al proceso de Jun Carlos Osorio, y la prensa mexicana ha criticado duramente la actitud de los futbolistas, cuando apenas faltan 10 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias