Últimas noticias

¿Es Jonathan McDonald un jugador de Selección Nacional?

» Luis Diego Arnáez hizo la petición expresa luego del triplete del jugador

San José, 19 set (elmundo.cr)- Luego de los tres goles anotados por Jonathan McDonald en el pasado partido contra Guadalupe, el entrenador del conjunto manudo, Luis Diego Arnáez volvió a revivir el tema de una posible convocatoria a la Selección Nacional, aduciendo que su delantero se encuentra en óptimas condiciones y debería ser tomado en cuenta.

El delantero cuenta con 10 anotaciones en el presente torneo, donde ya se disputó la primera vuelta y se ubica como goleador.

Según Arnáez, a La Sele deben ir los jugadores que se encuentren en mejor momento, y McDonald es uno de ellos por lo cuál es justo que se le brinde la oportunidad.

LEA:  Carevic tras perder el liderato: “Cometimos errores porque Sporting no fue superior”

La Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en octubre, el primero en Monterrey el día 11 de octubre contra México, y el segundo en Estados Unidos el 16 de octubre ante Colombia, en el estadio Red Bull Arena en New Jersey.

Todo indica que Ronald González se mantendrá al mando de la tricolor para estos fogueos de manera interina, y será el que tome la decisión de convocar a no a Jonathan McDonald.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias