“Es importante, es nuestro capitán y lo vamos a esperar”

» Bryan Ruiz queda ausente en convocatoria de La Sele

/ AFP PHOTO / JOHN THYS

San José, 04 oct, (elmundo.cr)- Este medio día el director técnico de la Selección Nacional, Ronald González dio la lista de convocados para los dos juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la cual el jugador Bryan Ruiz quedó ausente.

La falta de juego en el capitán de la Selección Nacional fue un tema de conversación entre Ruiz y el entrenador de la tricolor, acordando que mientras no cuente con un ritmo de juego adecuado no será convocado para encuentros con el combinado nacional.

“Estamos esperando que sea diciembre, Bryan más que ningún otro está esperando que se vuelva a abrir el mercado y que ya en enero pueda estar compitiendo. Una vez que cumpla ese requisito puede venir a la Selección, es nuestro capitán y esperamos que esto vuelva a ocurrir. Para nosotros es importante que los jugadores jueguen, ideal que fueran titulares, pero si tienen participación constante, competitiva, es lo que nosotros vemos. Bryan no puede competir en ninguna competencia. El criterio es de acuerdo a esos minutos”, expresó González.

La tricolor comenzará su concentración este próximo lunes, fuera de Proyecto Gol, esto debido a que la Selección Femenina se encuentra en las instalaciones por su participación en el Preolímpico de la Uncaf.

La Sele jugará el próximo jueves ante Haití en Bahamas, mientras que el domingo lo hará ante Curazao en suelo nacional, específicamente en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias