Ernesto Valverde: “Estamos satisfechos, pero no contentos del todo”

» Reconoce que a su equipo le faltó gol ante Olympiacos

San José, 1 nov(elmundo.cr)- Después del emotivo recibimiento que tuvo el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde en Atenas ante el Olympiacos, el entrenador azulgrana ha comparecido ante los medios de comunicación después de su regreso a la cancha del Olympiacos (0-0).

Era un partido emotivo para Ernesto Valverde, regresaba a la casa de un club en el que dejó también huella, ahí en ese mismo lugar donde vivió su etapa más exitosa para él, donde logró tres ligas y dos copas griegas que le han convertido en una persona respetable.

Luego del recibimiento, Valverde reconoció luego del empate ante el equipo del Olympiacos, y dijo a los medios de comunicación: “Nos ha faltado el gol” ante un rival teóricamente inferior. “Hemos dado un paso adelante, pero no el que queríamos. Estamos satisfechos, pero no contentos del todo”, agregó.

Por otro lado, ha sido cuestionado sobre el resultado “Hemos intentado llegar a la portería contraria a través de la posesión; ellos han hecho un gran trabajo defensivo para intentar sorprendernos a la contra, apoyados por su público. Nosotros hemos tenido ocasiones para ganar y clasificarnos ya, pero no ha podido ser y hemos de seguir, nos queda una jornada menos”, apuntó.

Por último se ha referido emocionado, al hecho de volver al Georgios Karaiskakis: “Ha sido extraordinario, muy bonito. Estas cosas siempre tocan la fibra, los griegos son gente muy generosa, siempre lo han sido conmigo. Tuvieron mucha paciencia conmigo y ha sido muy emocionante para mí”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias