Erik Cabalceta: Me entusiasma poder pensar en una renovación

» El jugador es titular en la formación rojinegra

Alajuela, 15 set (elmundo.cr) – Erik Cabalceta llegó a Alajuelense como refuerzo de emergencia ante la lesión de Giancarlo González y desde entonces ha sido pieza regular en la alineación titular rojinegra.

El jugador siempre ha destacado que llegó a aportar su grano de arena para conseguir los resultados trazados por la institución alajuelense.

“La verdad es que una bendición estar aquí con estos grandes jugadores, formar parte de la Liga. Obviamente soy un manudo más que vengo a sudar la camisa, con orgullo y sacrificio. Para mí es muy importante recibir el apoyo de la afición, me siento como si fuera viejo aquí”, declaró.

Cabalceta siempre ha dicho que espera tener un buen rendimiento y así ganarse una extensión de su contrato pues firmó sólo por este torneo de Apertura 2022.

“La verdad es que me entusiasma poder pensar en una renovación, estoy trabajando día a día. Si se da la invitación de seguir acá, como cuando me llamó a Agustín que lo tomé con alegría y responsabilidad. Me toca esperar y mientras este aquí disfrutar los momentos”, aseveró.

El defensor acumula 450 minutos entre torneo nacional y Liga CONCACAF con los rojinegros.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias