El ambiente en el Deportivo Saprissa sigue enrarecido tras la derrota 1-0 frente al CAI de Panamá en el estadio Rommel Fernández. El directivo Erick Lonis, quien lidera el Comité Deportivo morado, no ocultó su frustración y envió un mensaje directo a la planilla de jugadores.
En declaraciones al programa Fanátikos, transmitido desde las afueras del coloso panameño, Lonis señaló:
“Fue un partido de regular para abajo, no tengo mucho qué decir. Cuando uno juega mal, no muestra lo que se espera en la cancha. Hay que analizar por qué hemos jugado tres partidos de bajo nivel”.
El exportero, que acompañó al plantel en la visita a Panamá, admitió que la preocupación es compartida por todos en la institución:
“Yo entiendo, lo comprendo, así nos sentimos todos. Desde nuestra posición, lo que hay que hacer es ver las razones: por qué algunos jugadores no están rindiendo lo que deben, por qué no tenemos la posesión del balón. No hay mucho más que decir”.
💥 “Hay que tomar decisiones”, Erick Lonnis.
📹 Fanatikos pic.twitter.com/NJV2p7J9zL
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) August 21, 2025
Lonis fue enfático en que este bajón no puede pasar inadvertido:
“Cuando viene una seguidilla de partidos en donde el volumen de juego no es el que se espera, no se pueden dejar pasar estas cosas”.
La derrota en Panamá desató una nueva ola de críticas hacia el equipo y su cuerpo técnico. Mientras tanto, la dirigencia, con Lonis a la cabeza, exige respuestas y un cambio inmediato en el rendimiento del grupo.