Fútbol Nacional

Equipo que desee a Kevin Briceño deberá negociar con Jicaral

» Alajuelense es uno de los clubes que anda detrás del arquero ante una eventual salida de Leonel Moreira

» El arquero ha levantado su nivel desde que se puso la camiseta de Jicaral

San José, 27 de abril, (elmundo.cr) – La escuadra de Jicaral Sercoba deja muy claro que, si algún equipo desea contar para la próxima campaña con los servicios del arquero Kevin Briceño, deberá llamar primero al club porque aún le resta contrato.

Roy Barrantes, jerarca jicaraleño, indicó a Mundo Deportes que el arquero tiene contrato por un largo tiempo y le han puesto precio en caso de que alguno pretenda llevarle.

En el Huracán de la Península evitaron revelar el precio que han tazado al guardameta costarricense porque lo consideran como un término confidencial.

Los jicaraleños ficharon a Kevin Briceño desde agosto 2020 y le extendieron su contrato por un tiempo prolongado a principios del 2021, el cual no fue revelado y las partes se niegan a revelar.

El arquero jicarleño en el actual torneo ha sido determinante con grandes intervenciones en el grueso de los partidos, lo cual ha despertado el interés de los clubes, entre ellos, Alajuelense.

Alajuelense ha puesto los ojos en Kevin Briceño ante la opción de que no puedan extender el contrato a Leonel Moreira, quien sigue siendo ficha de Pachuca y este decidirá su futuro.

Según el portal Transfermarkt, Kevin Briceño tiene un valor en el mercado de 200 mil euros.

Kevin Briceño en declaraciones a ESPN declaró que está listo para volver nuevamente a un equipo grande porque ha recuperado su confianza y su nivel en su aventura por el equipo peninsular.

Las lesiones acompañaron a Briceño durante su paso por el Deportivo Saprissa mientras en Jicaral ha contado con regularidad sin inconvenientes físicos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias