Equipo Kawasaki domina el Campeonato Nacional de Motocross con pilotos en los tres primeros lugares

Cartago, 17 oct (elmundo.cr) – Las tierras de Corralillo de Cartago fueron testigos del liderazgo que mantuvo el equipo Kawasaki durante la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

En esta última carrera, los tres pilotos del equipo Kawasaki ocuparon los tres primeros lugares: María Paula Saborío conservó su posición principal en la categoría Femenino Open, mientras que Esteban Castillo se aseguró el segundo puesto en la categoría MX1. Por su parte, Emilio Rubí se ubicó en la posición número tres.

El buen clima y las condiciones de la pista fueron clave para lograr los excelentes resultados, coincidieron los pilotos Saborío y Castillo.

“Tuvimos una carrera muy sólida, y en ambos heats lideré la carrera. Me sentí bastante cómoda con el terreno de la pista y con mi moto Kawasaki  KX 250”, enfatizó Saborío que se mantiene invicta en su categoría desde que empezó el campeonato.

Adicionalmente, Saborío destacó que el éxito alcanzado es en gran parte gracias al espíritu de unidad del equipo Kawasaki. Durante todas las fechas del campeonato, los pilotos se han apoyado mutuamente, lo que ha sido clave para su triunfo.

Por su parte, Castillo se mostró satisfecho, pues tiene una excelente condición física y ha mejorado poco a poco su rendimiento en la pista gracias a las prácticas previas a las carreras.

“Cada entrenamiento es una oportunidad para mejorar, y en mi caso para alcanzar más velocidad en cada competencia”, añadió
Saborío.

La práctica seguirá siendo una constante para los tres pilotos del equipo Kawasaki, en las próximas semanas de cara a los últimos encuentros en la pista.

La Asociación Motoclub de Costa Rica, organizadora del evento, informó que quedan dos competencias más; sin embargo, las fechas y los lugares están por anunciarse.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias