¡Entre lágrimas! Mbappé y Hakimi son los más afectados con la salida de Keylor Navas del PSG

» El portero se despidió de la ciudad parisina y la afición, pero sorprendió que dos de sus compañeros se mostraron conmovidos con su salida

San José, 1 de feb (elmundo.cr) Keylor Navas se despidió de la afición parisina, este miércoles, luego de fichar con el Nottingham Forest. Curiosamente, dos de sus compañeros estaban afectados con su salida.

El arquero costarricense compartió una imagen con la leyenda ‘Merci París’, en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación dejó dos escenas curiosas, la primera fue que el defensor marroquí Achraf Hakimi y Kylian Mbappé fueron dos de sus excompañeros que comentaron lágrimas en el post.

Ojos aguantando lágrimas y un corazón fueron los emojis que comentó Hakimi, mientras que Mbappé usó una carita con muchísimas lágrimas y un corazón también. De hecho, el francés, que es campeón del Mundo, también compartió el post de Navas en sus historias de Instagram dónde comentó con el emoticón que choca las palmas y otro corazón.

Situación que deja entrever que Mbappé sería uno de los más afectados con la salida del tico, ya que tenían una muy buena relación de amistad.

La segunda escena curiosa del post es que Navas evitó completamente al PSG, ya que no publicó una fotografía del club, ni les dio las gracias, eso sí, los etiquetó en el post y la cuenta oficial del París le escribió: “¡Buena suerte, Keylor!”.

Horas después, el Halcón publicó un video con los mejores momentos que vivió en el club desde su presentación y varias personalidades le dieron las gracias y le desearon los mejores mementos.

Navas ya se reincorporó a su nuevo club y tras su llegada a la Premier League, se verá ante una nueva competencia interna para ser titular, ya que Wayne Hennessey se convirtió en el arquero titular del Nottingham Forest con seis partidos disputados este campeonato entre Premier League, EFL Cup y FA Cup.

El tico llegó a Inglaterra de préstamo por lo que resta de la temporada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias