Fútbol Nacional

En Saprissa se proponen ganar sin importar la forma

» Morados quieren agradar a su público aunque en este momento vale más el resultado que el estilo

San José, 29 de abril, (elmundo.cr) – El asistente técnico morado, Marco Herrera, brindó declaraciones de cara al partido del próximo domingo, cuando el Deportivo Saprissa reciba en La Cueva al AD Santos.

Tras la confusión administrativa de los morados, Herrera inició su trabajo con el técnico Mauricio Wrigth, con el que forma una dupla que busca mejorar la situación de su equipo.  

“Cada uno tiene sus fortalezas, sus maneras de manejar el tema, de ver el fútbol, tenemos muy claro que no es tanto Marco o Mauricio, sino que es un tema de equipo, nosotros por lo menos aquí adentro hemos visto mejor una mejoría en la parte de funcionamiento, de espíritu de lucha, esperemos nos alcance porque se está dando el máximo de los esfuerzos”, comentó Marco respecto a su trabajo con los morados.

Los morados buscarán su clasificación ante un equipo que ha sido constante durante el campeonato y que ya se encuentra clasificado.

“Es el segundo equipo en el torneo, ha hecho un gran campeonato, un equipo muy sólido, que maneja muy bien su bloque y sus transiciones rápidas en el ataque”, indicó Herrera.

El Saprissa sigue luchando con las bajas pero no pueden fallar en este juego pues con una combinación de resultados dejarían de depender de sí mismos para clasificar.

“Nosotros tenemos muchísimas bajas, por lesión, COVID, pero esa ha sido nuestra tendencia este año, las dificultades, pero también la tendencia en los últimos partidos es salir adelante, Saprissa no se rinde nunca, vamos a luchar ante un gran equipo y buscar la clasificación en casa”, añadió el asistente.

Tanto Wrigth como Herrera han buscado inyectar carácter en los jugadores y tienen claro que no pueden dejar más puntos en el camino.

“Tenemos una responsabilidad con la gente de salir a luchar cada balón, al saprisista le gusta el buen futbol, y a pesar de nuestra situación vamos a tratar de agradar en la parte deportiva y pues sino como sea, estamos en un momento donde nos importan las formas pero lo único que nos sirve es el gane”, afirmó Herrera.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias