En Saprissa aseguran tener planilla para pelear el tricampeonato y los otros torneos que disputarán esta temporada

Redacción, 11 jul (elmundo.cr) – De los equipos tradicionales, Saprissa es al que más se le ha criticado el tema de las pocas contrataciones que ha hecho en este mercado de fichajes. Y es que el bicampeón nacional apenas registra un refuerzo, a falta de dos semanas para que inicie el Apertura 2023, sin embargo los saprisistas afirman sentirse tranquilos con la planilla que tienen, ya que los morados sienten que tienen el equipo adecuado para pelear todos los torneos, en los que tendrán que competir en el segundo semestre del 2023.

De momento Saprissa tan solo ha anunciado la contratación del volante Jefferson Brenes, para la temporada que se avecina, pero ha tenido cuatro salidas, ya que Marvin Angulo, Jaylon Hadden, Aaron Cruz y Álvaro Zamora, este último recién vendido al extranjero, estos futbolistas dejaron de formar parte del club tibaseño en esta pretemporada.

Los morados tendrán un calendario muy apretado, ya que disputarán cinco títulos en este certamen, incluido el Apertura 2023, la Copa Centroamericana, Torneo de Copa, Supercopa y recopa.

La temporada para los dirigidos por Vladimir Quesada comenzará el próximo 18 de julio, cuando los morados enfrenten a Herediano en la Supercopa y cuatro días después tendrán que disputar la recopa ante Cartaginés, en el estadio Fello Meza.

Por ahora los bicampeones nacionales se encuentran entrenando en el Proyecto Gol, en donde trabajan bajo las órdenes de Vladimir Quesada. Saprissa no descarta más incorporaciones, ya que el mercado de fichajes se extenderá hasta los primeros días de septiembre.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias