
Alajuela, dic 13 (elmundo.cr) Giancarlo González habló sin tapujos luego del partido ante Herediano el pasado domingo y reconoció que en Alajuelense se carece de “ser asesino”.
El defensor aseguró que en momentos claves deben dar ese paso al frente “en partidos finales y fundamentales que hemos fallado hemos tenido opciones de anotar, pero tenemos que tener esa mentalidad siento un poco más de killer, de asesino, de saber qué es el momento de dar el paso al frente de matar los partidos”, comentó González ante consulta de Columbia.
El defensor aseguró que se dirán las verdades dentro del camerino para tener un 2023 diferente “No hay tiempo de hacerse el pobrecito, hay que hablarlo entre nosotros, ver qué podemos mejorar, en qué podemos ayudar al equipo y saber que cada uno puede dar más. Mi persona de primero, el cuerpo técnico, compañeros, tenemos que dar más por esta institución porque se sabe que la afición exige y con toda la razón”.
“Pipo” esta de acuerdo ante los reclamos de la afición manuda ante el mal momento “Exigen campeonatos copas y tenemos que tener los pies en la tierra y saber dónde jugamos, a quién defendemos y la única manera de salir adelante o de hacernos fuertes es ganando un título, darle un título a la afición y eso se tiene que hacer ganando bonito o feo”.
Los rojinegros cerraron el año sin título luego de haber disputado cuatro trofeos a lo largo del 2022.