Redacción, 15 may (elmundo.cr). – Desde hace varios meses se rumora que el capitán florense, Yeltsin Tejeda, podría dejar el club para volverse a vestir de morado.
El jugador tuvo que abandonar el encuentro de ida de la semifinal disputada ante los morados en los primeros minutos del juego por una lesión muscular, es por esto que los aficionados rojiamarillos presentes en el reducto guadalupano, no tardaron en cuestionar la lesión y recriminar al jugador, especulando que ya era un morado más.
La desazón no solo se quedó en la grada, sino que el mismo Vicepresidente del Team, Aquil Ali, se refirió al caso Tejeda indicando “Si no está firmado, que se vaya, si no quiere estar, hasta luego”, Ali.
El tema de la renovación de Yeltsin se ha alargado y Ali fue enfático en que si no está resuelto para este momento, él no lo firmaría; sin embargo, no es su decisión, sino más bien de gerencia deportiva, también agregó que no considera justo el comportamiento del jugador con el club, luego de que se le apoyara a su regreso a suelo costarricense, se le asistiera en su recuperación, y retomara su mejor nivel en las filas florenses.
Todo indica que Yeltsin se volverá a vestir de morado, y esto no caería nada bien en los rojiamarillos quienes perderían a su capitán, referente y figura clave en el engranaje del equipo.
Continuaremos pendientes hasta saber en qué terminará este capítulo Tejeda para la temporada que dará inicio en agosto.