Redacción, 5 sep (elmundo.cr)-En lo que vade la temporada, Saprissa aún no sabe lo que es vencer a Alajuelense y Herediano, sumando dos derrotas ante estos rivales, incluso los morados vencieron con cierta dificultad al Cartaginés, pro marcador de 2-1.
Perder ante estos equipos no es de preocupar para el estratega Vladimir Quesada, mencionando que el torneo apenas está iniciando y que su equipo ha hecho buenos partidos ante florenses y manudos.
De los enfrentamientos ante los otros tres equipos tradicionales en esta temporada, sumando torneo nacional, Super copa y recopa, los morados tienen dos victorias, un empate y dos derrotas.
Actualmente los bicampeones nacionales se ubican segundos con 15 puntos, tras disputar siete partidos en este Apertura 2023. Así mismo los tibaseños esperan ir recuperando a sus figuras, que han sufrido alguna lesión, como es el caso de su capitán Mariano Torres.
Ahora los morados se preparan para afrontar los partidos que están próximos, como este miércoles que recibirán a San Carlos, por los cuartos de final del Torneo de Copa.