Fútbol Nacional

En Cartaginés no se dan por muertos pese a caer goleados ante Alajuelense

» El plantel brumoso espera no fallar en las últimas dos fechas

» Jugadores dicen que el primer gol de Alajuelense cambió el partido

Alajuela, 25 de abril, (elmundo.cr) – En el plantel del Club Sport Cartaginés avisan que lucharán por clasificar, aunque el panorama se haya complicado luego de perder por goleada el sábado ante Liga Deportiva Alajuelense. 

“Este era un partido clave que teníamos que ganar para poder aspirar a la clasificación y mientras matemáticamente nos de nosotros no nos vamos a dar por muertos y ahora queda esperar el próximo fin de semana”, expresó José Sosa. 

Los brumosos sienten que la tabla sigue estrecha y los últimos dos cupos se definirán hasta el final, por lo cual no se darán por vencidos. 

“Mientras tengamos aún opciones matemáticamente de estar ahí, vamos a luchar hasta el final y ahora viene el profe Geiner y el viene a trabajar de una forma bastante diferente”, apuntó Carlos Hernández. 

Sobre la actuación en casa rojinegra, los jugadores señalan que hicieron un buen planteamiento, pero el rival con el primer gol se motivó y no les tuvo piedad. 

“La verdad feliz por el partido y triste por el resultado, sabíamos que teníamos que venir puntuar acá, lastimosamente no se nos dio a pesar que tuvimos opciones en el primer tiempo, ellos por ahí encontraron el primer gol que les daba para manejar el partido”, agregó Sosa. 

Colaboró la periodista Adriana Solano

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias