Empate con sabor a nada entre San Carlos y Saprissa


Redacción, 9 feb (elmundo.cr) – AD San Carlos y el Deportivo Saprissa empataron 0-0 en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, juego que marcó el cierre de la jornada 6 del Torneo de Clausura 2023.

El juego comenzó muy intenso con un Deportivo Saprissa que presionó por el costado izquierdo desde el minuto inicial situación que llevó a la primera tarjeta amarilla del encuentro a tan solo 4’ minutos del partido para Sebastián Acuña.

La primera ocasión importante del partido la tuvo Saprissa con un remate desde fuera del área por parte de Mariano Torres al minuto 15’.

Por otro lado, San Carlos tuvo algunas llegadas peligrosas y tomó más posesión del balón después de los 20 minutos de juego. Jonathan McDonald fue el jugador sancarleño que más dolores de cabeza le ocasionó a la defensa morada.

Una de las jugadas más importantes para el equipo local fue un remate de pierna derecha de Rachid Chirino al 28’ que terminó cerca del palo del arco defendido por Kevin Chamorro.

Casi de inmediato, increíblemente McDonald botó por encima del marco un balón que iba con rumbo a las redes, pero que se desvió con un cabezazo para fortuna del equipo morado.

Para la segunda parte del encuentro, San Carlos comenzó a encontrar algunos movimientos con Cristian Martínez, Yurguin Román que comenzó a tener más la posesión del balón, para hacer el partido así más parejo.

Con el fin de encontrar más opciones claras y jugadas peligrosas en el encuentro, Jeaustin Campos realizó tres cambios al minuto 75’ donde ingresaron Ryan Bolaños, Javon East y Julen Cordero.

Los Toros del Norte se quedaron en el terreno de juego con 10 jugadores, al minuto 83’ cuando vio la tarjeta roja Yurguin Román, por acumulación de tarjetas amarillas.

La tónica del final del juego no cambió mucho y el 0-0 se mantuvo hasta que el silbatero Christian Rodríguez marco el pitazo final.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...