Últimas noticias

¡Eliminados! Honduras cae 3-1 ante Australia y se queda sin Mundial

San José, 15 nov (elmundo.cr)- La Selección de Honduras quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de caer derrotados 3-1 contra Australia en el partido de vuelta del repechaje.

Honduras llegó al partido con la intención de mantener controlado al equipo de Australia en el primer tiempo, algo que logró basados en una defensa reforzada.

El problema estaba en la elaboración de juego por parte de los centroamericanos, la cual era muy escasa y no llevaba peligro al marco rival.

Un partido muy disputado, con unos australianos que llevaban el peso del juego, intentando llegar a línea de fondo y aprovechar los centros.

LEA:  La revisión de la visa de Australia deja a los millonarios chinos en el limbo

A pesar de eso, la defensa de Honduras respondía bien a los ataques locales.

El primer tiempo acabó con empate a cero goles, un resultado que le daba la esperanza a Honduras de poder clasificar al Mundial.

En el segundo tiempo llegaron los goles de Australia, y con ello la desilusión para los hondureños, quienes veían cómo se desvanecía su sueño mundialista.

El primer tanto llegó por medio de un tiro libre frontal de Jenidak, el cual fue desviado por Figueroa y se introdujo en el marco catracho.

A pesar de la obligación de Honduras por buscar un gol, su juego era poco productivo y no se veía como podían empatar el juego.

LEA:  A partir de mañana Costa Rica tendrá 9500 policías más en la calle, asegura ministro de Seguridad

Por el contrario, Australia llegó a la segunda anotación por intermedio de una falta de penal cobrada por Jenidak, para colocar el 2-0 y prácticamente sellar el boleto a Rusia 2018.

Al minuto 85 cayó el tercer gol nuevamente de Jenidak, con otro cobro de penal.

Al final, Alberth Elis descontó para el definitivo 3-1.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias