Fútbol Nacional

El torneo femenino enfrenta a los equipos que aspiran a los primeros lugares

» Herediano ante Sporting y Saprissa ante Dimas, son los juegos más atractivos

San José, 9 de abril 2021.- Este viernes 9 de abril inicia la jornada número nueve del campeonato de fútbol femenino, donde los conjuntos de Herediano, Dimas Escazú, Saprissa, y Liga Deportiva Alajuelense continuarán disputándose el primer lugar, mientras que por parte de los equipos FF Coronado,Sporting FF y Suva Sports intentarán alejarse de la última casilla de la tabla de posiciones ocupada en este momento por Municipal Pococí.

 

Herediano vs Sporting

La jornada dará inicio con el duelo entre Herediano y Sporting, las florenses buscarán seguir en lo alto de la tabla de clasificación demostrando su gran nivel tras haberle ganado a FF Coronado en la jornada anterior, por su parte Sporting intentará sumar para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones tras caer la fecha pasada ante Saprissa FF.

Este cotejo será a las 8 pm en transmisión de TD+, en el estadio Nicolás Macís y será dirigido por el cuarteto arbitral encabezado por Yerlin Mora, sus asistentes Kindria Aguero, Kelly Camacho y Kimberly Sánchez.

 

Suva Sports vs Coronado

El torneo continuará el sábado cuando el conjunto de Pérez Zeledón se enfrenten a las coronadeñas, Suva viene de ganar por la mínima ante Pococí, mientras que Coronado cayó ante Herediano en la fecha anterior.

El partido se llevará a cabo el sábado 10 de abril a las 3pm, en el estadio Municipal Pérez Zeledón por transmisión de TD+ y será dirigido por la silbateras Milena Zamora de central, Gabriela Jiménez de asistente 1, Alejandra Navarro asistente 2 y Saphire Stockman de cuarto árbitro.

 

Pococí vs Alajuelense

Pococí tendrá un duelo realmente difícil al enfrentarse a Alajuelense que viene siendo uno de los mejores equipos del campeonato, las locales buscarán conseguir los primeros puntos y salir del fondo de la tabla donde se ubican actualmente con 0 puntos, y Alajuelense buscará seguir con paso firme luego de haber conseguido la victoria ante Dimas Escazú en la jornada anterior.

Se jugará este encuentro el domingo 11 de abril a las 9am, en el estadio Ebal Rodríguez, Yendri Alfaro será la árbitro encargada de impartir justicia y sus asistentes 1 y 2 respectivamente serán Nelly Alvarado, y Maylin Gutiérrez por último Susan Montoya fungirá como cuarta árbitro.

Saprissa FF vs Dimas Escazú

La jornada finalizará con un gran duelo donde las tibaseñas recibirán en su casa a las escazuceñas, las moradas buscarán ganar para entrar en el segundo lugar de la clasificación, Dimas buscará reivindicarse tras caer ante Alajuela en la fecha anterior.

El juego se desarrollará el domingo 11 de abril a las 4 pm en el estadio Ricardo Saprissa, transmitido por TD+, y será dirigido por Marianela Araya, Kimberly Moreira, Estefany Montenegro y Sandra Arce.

 

Nota Desarrollada por Daniel Monge

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias