Liga de Campeones de la Concacaf

El técnico del Philadelphia Union aclara el por qué dijo que el Saprissa es el Bayern Múnich de Costa Rica

San José, 6 de abril.Tras el torneo de los octavos de final de la Liga de Concacaf, la noticia del momento fue que el entrenador del Philadelphia Union, Jim Curtin, señaló que el Saprissa es el Bayer Múnich o Manchester United de Costa Rica, este martes, en la conferencia previa al juego de este miércoles en el Ricardo Saprissa, el técnico aclaró que sus palabras es por la historia y no por su fútbol actual.

“Cuando hice esos comentarios, lo quise decir, desde el punto de vista de su historia, es que es un gran club”, señaló Curtin.

 El entrenador ahondó en la explicación de sus palabras comentando que los morados son muy conocidos en América, tanto como el Bayer Múnich en el mundo o los New York Yankees en Estados Unidos, señalando que ese reconocimiento no desaparece por una mala temporada.

“De nuevo, es un equipo muy fuerte y mira cuando hice comparaciones, solo quiero decir, como punto de vista, claro, los New York Yankees pueden tener una mala temporada que puede suceder, pero al mismo tiempo, cuando dices New York Yankees, todos saben quiénes son, cuando le dices Saprissa a los estadounidenses en los Estados Unidos, ellos saben que son uno de los mejores equipos de Costa Rica, así que eso es todo lo que quise decir con esos comentarios”, explicó Curtin.

Con esto el entrenador aclaró que sí tiene claro el mal momento que vive el Saprissa pero espera que los ticos tomen la serie como una oportunidad de hacer su temporada especial y por esto asegura el máximo respeto al oponente, aun cuando llegue en uno de sus peores momentos de los últimos años. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias