El Team arranca ganando en casa

FOTO: PRENSA
FOTO: PRENSA

Redacción, 14 ene (elmundo.cr) – Esta noche en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca, Club Sport Herediano derrotó por la mínima a Guadalupe FC en la jornada 1 del Torneo de Clausura 2023.

John Paul Ruíz fue el artífice de anotar el único gol del encuentro al minuto 80 luego de que Jefferson Brenes cobrara un tiro libre directo, a lo que el portero Alejandro Barrientos despejó al centro del área tras un aparente choque con Kennedy Rocha, el rebote le quedó perfecto a Ruíz, que con zurdazo directo vió como el balón ingresó con Rocha saltando para evitar participar de la jugada y marcar así el único tanto del partido.

El primer tiempo fue dominado por el equipo florense al llegar en más ocasiones al marco rival que el equipo guadalupano.

Los dirigidos por Geiner Segura intentaron llegar por los costados en múltiples ocasiones aunque no lograron abrir el marcador durante la primera parte del cotejo.

La complementaria fue similar al inicio del encuentro, los locales llevaron el peso de la ofensiva lo que les permitió abrir el marcador.

En la siguiente fecha El Team se medirá a Grecia en el Allen Riggioni, mientras que Guadalupe FC al Deportivo Saprissa en condición de local.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias