Redacción, 26 abr (elmundo.cr) – El costarricense Keylor Navas mantuvo vivo al Real gracias a sus incesantes paradas. El tico sacó una mano de santo en el añadido para dejar la portería de su equipo en Manchester a cero y todavía con opciones reales para disputar la final en Milán.
Navas habló tras el encuentro en tierras inglesas sobre el empate sin goles: “Doy gracias a mis compañeros, hicieron un gran trabajo, estaban concentrados y no tuvimos muchos problemas. El empate sabe a poco, todos queríamos ganar, era importante, pero es bueno tener la portería a cero y a intentar mantener en casa y ganar. Hay momentos en los que tienes que tomar decisiones, ellos entraron con ganas al principio y no queríamos cometer errores”.
El tico tuvo claro que el Real tiene que “ganar”, sí o sí, en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. “Hay que darlo todo si queremos estar en la final”, agregó Navas
El costarricense, que nunca antes había jugado unas semifinales de la Champions League, se refirió también a las lesiones de sus compañeros de equipo Cristiano y Benzema. “Todos somos conscientes de que hemos trabajado mucho para estos partidos, y los que les sustituyeron demostraron que cuando se les da la oportunidad salen a darlo todo”, puntualizó Keylor Navas, en referencia a los jugadores blancos que asumieron por un día los roles de las estrellas, portuguesa y francesa, respectivamente.