“El resultado no refleja lo que fue el partido”

» Los manudos se impusieron a Pérez Zeledón

FOTO: REDES SOCIALES
FOTO: LDA 

Alajuela, feb 9 (elmundo.cr) Liga Deportiva Alajuelense vuelve al primer lugar de la tabla luego de ganar su partido en casa ante Pérez Zeledón con marcador de 2 a 1.

Andrés Carevic se mostró satisfecho con la labor realizada por sus dirigidos, pero no negó que pudieron haber sacado más diferencia en la pizarra “hicimos un buen partido en general, fuimos superiores, el resultado no refleja lo que fue el partido, pudimos tener una victoria más amplia, pero lo importante es que ganamos y seguimos arriba en la tabla”.

Carevic declaró qué rotó al equipo para dosificar a sus jugadores pensando en el clásico provincial ante Herediano “es un tema de carga muscular y por cuestión de descanso de algunos jugadores, lo llevamos de esa manera. Es importante que todos nuestros jugadores pudieran anotar, es bueno para el grupo, para la competencia interna”.

Al ser consultado sobre el rendimiento arbitral durante el partido, el argentino no quiso comentar “no soy de hablar del arbitraje”.

Sin embargo, sí destacó que tienen que mejorar sus rendimiento “tienen todo para ir evolucionando, así como a nosotros nos piden que evolucionemos para que el futbol de Costa Rica, ellos también deben hacerlo”.

Los manudos visitarán el Colleya Fonseca el sábado a las 8 de la noche para enfrentar al Herediano.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias