
San José, 25 set(elmundo.cr) – El Real Madrid perderá por un mes a uno de sus jugadores más talentosos en un tramo de la temporada importante donde continuara la adaptación al modelo de juego de Julen Lopetegui que por ahora los tiene en un empate en el primer lugar de La Liga con el Barcelona.
Isco estará fuera de las canchas por un mes debido a una apendicitis aguda de la cual el volante ya fue operado y entro de inmediato al proceso de recuperación para volver a las competencias lo más pronto posible.
El volante andaluz se perderá los duelos en La Liga contra el Sevilla el día de mañana contra el Atlético de Madrid el fin de semana, así como los duelos contra el Alavés y el Levante, así como los duelos de Champions League contra el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen por lo que su regresó podría darse para el clásico español ante el Barcelona.
Esta baja indefinida podría abrirle campo a un joven como Dani Ceballos que en la pretemporada y en estos primeros partidos ha demostrado la calidad que tiene que no pudo demostrar con Zidane debido al poco tiempo de juego que el francés le dió así como la oportunidad para Marco Asensio de demostrar la calidad que tiene para hacerse de un puesto en el once inicial.
Lopetegui pierde a un hombre de mucha confianza ya que en el proceso eliminatorio de España en el pasado mundial pese a no jugar mucho en el equipo merengue, el entrenador le deposito toda la confianza al malagueño para ser el conductor de ” la roja”.