¡El Real Madrid lo volvió a hacer!

» Los blancos son los reyes de Europa

París, 28 may (elmundo.cr) – El Real Madrid alcanzó su 14 Champions League en un partido que no desilucionó en el Saint-Denis.

Los primeros minutos fueron sin duda para el Liverpool, que dominó a placer con un Real Madrid que esperó con una defensa impenetrable hasta el minuto 20, cuando Thibaut Courtois se vistió de gigante y le tapó el grito de gol a al senegalés Sadio Mané, en una jugada insólita dónde propios y extraños gritaron gol.

Los de Madrid siguieron fieles a su estilo y apostaron a la velocidad de sus laterales en los contragolpes, hasta que al minuto 42 de la primera parte, con la garra de Benzema entró el primer gol del juego que terminó anulado por encontrarse en fuera de fuego.

Para el segundo tiempo la dinámica no cambió pero la suerte del Real Madrid sí lo hizo, al minuto 58 en una corrida de Carvajal, Vinicius llegó a cerrar al segundo palo para mandar la pelota al fondo y poner el primero para los blancos.

El Liverpool se fue con todo al frente pero se encontró una y otra vez a Thibaut Courtois que tuvo una noche increíble, majestuosa, ¡sacó todo!. Sin duda está Champions tiene su nombre.

Una vez más se confirma que pesa más el escudo que el sistema y el Real Madrid le da una lección a todos los que no tuvieron fe en su inicio de temporada.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias