El Real Madrid de Navas se lleva por delante al Celta (7-1)

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

cristiano-ronaldo-celebra-uno-sus-goles-frente-celta-vigo-1457194961714

Redacción, 5 mar (elmundo.cr) – El costarricense Keylor Navas volvió a ser crucial, pero esta vez el protagonismo se lo robó Cristiano Ronaldo. El astro portugués recuperó la mejor de sus sonrisas después de marcarse un partidazo que redondeó con sus cuatro goles. Pepe, Jesé y Bale acompañaron al delantero en la fiesta madridista y el único tanto del Celta llegó por medio de Iago Aspas para dejar un abultado 7-1 en el marcador.

Al Real Madrid de Zinedine Zidane le costó de nuevo sacar su mejor versión sobre el verde. El Celta de Vigo dio el primer avisó con una llegada de Iago Aspas, pero el seguro madridista costarricense, Keylor Navas, que continúa en estado de gracia, evitó el tanto visitante. Pepe salvó antes del descanso la pobre imagen ofrecida por los blancos con un cabezazo que envió al fondo de la red (1-0).

En la segunda mitad el Madrid se reactivó y ofreció un juego muy descarado y ofensivo, con un Cristiano Ronaldo que pareció reecontrar su calidad y disfrutó sobre el verde como un niño. El astro portugués se desató y se echó a sus espaldas al equipo blanco, así marcó su primer gol, tras un trallazo que sacó de sus botas desde unos 25 metros de portería. Su segundo, el 3-0 llegó de falta directa (el balón se coló por toda la escuadra derecha).

El Celta intentó recomponerse de los zarpazos blancos y logró acortar distancias por medio de su delantero estrella Iago Aspas, tras una gran e imparable vaselina a Navas.

Cristiano Ronaldo marcó otros dos tantos, primero tras una gran contra que remató el centro que puso desde la banda Isco, y más tarde mandaría al fondo de la red, tras un gran testarazo, un pase aéreo de Jesé para hacer el 5-1.

El Madrid siguió en su tónica y aprovechó que su rival estaba ya demasiado tocado para sentenciar el partido con otros dos goles más, el primero obra de Jesé y el último, del galés Bale.