San José, 14 may (elmundo.cr) – El Municipal Grecia logró obtener el título de campeón en el Torneo de Clausura de la Segunda División al derrotar en la final al conjunto de Jicaral con un marcador global de 5-4.
El equipo dirigido por “Paté” Centeno había logrado una ventaja de 3-2 en el partido de ida disputado en la cuidad de Grecia.
Hoy se jugó la vuelta en el estadio de Jicaral, y precisamente los locales tomaron la ventaja en el partido por intermedio del goleador Carlos Barahona a los 12 minutos, poniendo el 1-0 en el marcador y empatando el global 3-3.
El experimentado futbolista Allan Alemán, anotó el empate en el juego al los 20 minutos, alcanzando nuevamente la ventaja en el global y dos minutos después Esteban Rodríguez aumentó la ventaja para Gracia, con el 2-1 en el juego.
Los visitantes se encargaron de dominar las acciones del partido y mantener el marcador que les daba el título del Clausura.
Fue hasta el final, al minuto 90, donde Yeison Molina convirtió el segundo gol de Jicaral pero este no les alcanzaría, y el jugo terminó 2-2 con un global de 5-4 a favor de los griegos.
Ahora se deberá disputar una Final nuevamente entre ambas escuadras, debido a que Jicaral es el campeón del Apertura y Grecia del Clausura.
De este enfrentamiento saldrá el nuevo inquilino que estará el próximo torneo en la Primera División.