¡El monstruo sigue vivo! Alajuelense vence por la mínima a Saprissa en la Gran Final

» Liga Deportiva Alajuelense venció 1-0 al Deportivo Saprissa

Redacción, 25 may (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense venció 1-0 al Deportivo Saprissa en el juego correspondiente a la Gran Final de ida del Torneo de Clausura 2023.

Durante los primeros cuatro minutos, el conjunto morado se mostró con una mayor posesión de balón, pero al correr los minutos el equipo manudo comenzó a encontrarse en la cancha.

La primera jugada peligrosa por parte del equipo local fue un potente tiro libre de Alex López, jugada de peligro que Kevin Chamarro evitó.

Tras un tiro de esquina, Luis Javier Paradela logró enviar el balón al fondo de las redes; sin embargo, Hugo Cruz consideró una mano de Orlando Sinclair, por lo que se anuló.

Al minuto 28′, Aarón Suárez tuvo una gran oportunidad qué pasó muy cerca del marco de Chamarro y que comenzó a despertar al Morera Soto.

En el momento en el que el Deportivo Saprissa pasaba su mejor momento, al minuto 44’, la Liga Deportiva Alajuelense abrió el marcador con un golazo de Carlos Mora y el estadio Alejandro Morera Soto se convirtió en una locura.

Los primeros 45 minutos del encuentro finalizaron 1-0 teniendo la mínima ventaja el equipo dirigido por Andrés Carevic.

Al iniciar la segunda parte del encuentro, el conjunto que se mostró más ordenado y con una mayor posesión de balón fue Alajuelense.

Vladimir Quesada tuvo que comenzar a mover sus fichas, salieron del terreno de juego Álvaro Zamaro y Luis Javier Paradela e ingresan Ricardo Blanco y Javon East.

Por su parte, en el equipo de Andrés Carevic ingresaron a la cancha Ángel Tejeda y Freddy Góndola.

Con este resultado la serie queda totalmente abierta para ambos equipos.

Es importante destacar que el juego de vuelta entre el Deportivo Saprissa y Alajuelense se jugará el próximo domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias