Fútbol Nacional

El mensaje de la barra de Alajuelense para todos los que trabajan en los hospitales y en las áreas de salud

» La barra organizada rojinegra anuncia que acatará las medidas que solicita el Ministerio de Salud en medio de la situación difícil que vive el país por la covid-19

San José, 12 de mayo 2021 (elmundo.cr)- La 12, la barra organizada que apoya incondicionalmente a Liga Deportiva Alajuelense, tiene un mensaje de agradecimiento para todos los trabajadores que se desempeñan en las áreas de Salud del país en la lucha contra la covid-19 y otras enfermedades. 

El grupo de aficionados colgó una manta en el Alejandro Morera Soto para el juego de esta tarde entre Alajuelense y Guadalupe FC, y un par de réplicas más estarán este viernes por la mañana en las afueras del Hospital San Rafael de Alajuela y en el Hospital México, en La Uruca, San José. 

“Nosotros queremos que de verdad todos aquellos que dan sus millas extras en los hospitales reciban un agradecimiento, entendemos que el país vive el momento más complicado de la pandemia y pensamos que un simple mensaje como este puede significar mucho. 

”Nosotros podemos decir que en este momento somos la única barra organizada del país y de antemano acataremos todas las órdenes que dicte el Ministerio de Salud, la Fuerza Pública y a otras autoridades. No haremos banderazos en las semifinales o en una posible final, apoyaremos en las casas de cada uno, de eso todos pueden estar seguros”, dijo a Mundo Deportes un integrante de La 12 que prefirió el anonimato. 

La Unafut y la Federación Costarricense de Fútbol anunciaron esta semana que las medidas para frenar las aglomeraciones en las calles serán estrictas y no habrán segundas oportunidades. 

Los juegos podrían suspenderse y darse por finalizado el torneo si las aficiones no ponen de su parte. 

“Estamos al tanto de todo lo que puede pasar, ya nosotros decidimos que para lo que resta de este torneo no haremos ninguna actividad. De parte nuestra también haremos una campaña de concientización para que todos pongamos de nuestra parte”, añadió el integrante de la barra. 

Alajuelense lanzó esta mañana un video promocional donde le pide a la afición quedarse en casa, lugar donde sin duda cada uno de los hinchas puede jugar su mejor partido ante la covid-19. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias