L
San José, 26 de diciembre. (elmundo.cr).- Alajuelense anunció la llegada de Johan Venegas con una producción grabada el 24 de diciembre por la mañana en el Morera Soto.
El mensaje del goleador va entre el perdón y la esperanza. Él tiene claro que una gran parte del aficionado rojinegro no tolera su llegada por el episodio del 2017 cuando tenía todo listo para regresar a La Liga y terminó sorpresivamente en el Ricardo Saprissa.
Acá dejamos el mesnaje del jugador.
“Viví mucho con vos aquí en la Catedral, sacrificio, lucha, triunfos y títulos. Definitivamente viví el apoyo de la mejor afición vistiendo estos colores; pero también sé que decepcioné a muchos cuando me fui”.
“Si hay algo que te puedo decir es que cualquiera que haya vestido esa camiseta no puede olvidar lo que representa, el que ha pisado esta cancha no puede olvidar lo que se siente. Te aseguro que ninguno olvida lo que significa ser un león. Puedo decir que aquí fui feliz y que en su momento también hice felices a muchos”.
“Hoy la vida y el fútbol me traen de vuelta a vos y estoy agradecido porque esta vuelve a ser mi casa y el sentimiento vive todavía”.
“Sí, estoy de regreso y vengo a decirte que no tengas la menor duda que voy a dar la vida por estos colores para ganarme tu respeto otra vez. Vengo a ser parte de la Liga del futuro”.
Venegas firmó como jugador libre y estará en Alajuelense por dos años.