El mensaje de agradecimiento de Andrea Vargas

» La tica lo publicó tras haber ganado el oro en los Juegos Panamericanos

San José, 09 agos, (elmundo.cr)- Luego de su triunfo en los 100 metros vallas de lo Juegos Panamericanos Lima 2019, la atleta costarricense Andrea Vargas publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento y motivación.

“Quería agradecerles las muestras de apoyo y cariño que he recibido de parte de ustedes. Aquí pongo estas fotos, que dicen mucho de lo que sentí a la hora de pasar esa línea de meta, decirme “sí lo logré” y verme en el podio, si se pudo y estoy demasiado feliz por este logro”.

Andrea fue enfática en que cuenta con un equipo familiar compuesto por personas como su madre, Dixinia Mena quien es su entrenadora y  la de su hermana Noelia Vargas quien también compitió en las justas realizadas en Perú. Sin embargo, al tratarse de mujeres en el deporte, expresó que pocos les han ayudado.

“Como mujeres hemos tocado muchas puertas, pocos nos han ayudado pero los que lo han hecho nos han impulsado mucho, les agradezco de corazón, ustedes saben quienes son. Ayer al entonar el himno nacional de Costa Rica y ver nuestra bandera en lo más alto es algo indescriptible, algo que te calienta la sangre y te hace ver la vida en cámara lenta, todos las alegrías y fracasos que pasan como en fotos”, agregó.

Finalmente, Andrea alegó que luego de todas sus emociones y al haber finalizado el Himno Nacional estuvo segura en que debe comenzar de nuevo y trabajar más duro pues aún falta mucho por hacer.

La tica competirá en septiembre en el Mundial de Atletismo en Doha y el próximo año estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias