Últimas noticias

El Manchester City y el Arsenal ganan y mantienen duelo por la cima

Manchester

Londres, 31 oct (dpa) – El Manchester City y el Arsenal se mantuvieron hoy firmes en su duelo por la cima de la Liga inglesa de fútbol al ganar, con distinto grado de sufrimiento, sus encuentros por la undécima fecha.

El City venció en casa por un agónico 2-1 al Norwich, mientras que el Arsenal se impuso con un holgado 3-0 en su visita al Swansea.

Ambos se mantienen así en lo más alto con 25 puntos, siendo el City el líder por su mejor diferencia de goles.

Sus principales perseguidores, en cambio, perdieron terreno: el Manchester United igualó 0-0 en su visita al Crystal Palace y el West Ham perdió 2-0 con el Watford.

LEA:  Directivo de Alajuelense deja en claro que Álex López y Johan Venegas son inamovibles

Los traspiés fueron aprovechados por el Leicester, que asaltó el tercer lugar, con 22 puntos, al derrotar 3-2 como visitante al West Bromwich Albion. El United, con 21 unidades, y el West Ham, con 20, completan las primeras cinco posiciones.

La victoria del Manchester City llegó gracias a un agónico penal convertido por el marfileño Yaya Touré a los 89 minutos después de que el defensor Russell Martin evitara un gol con el brazo, lo que provocó su expulsión.

Seis minutos antes del gol de Touré, el Norwich había conseguido un sorpresivo empate por intermedio de Cameron Jerome. La apertura del marcador para el City fue obra del defensor argentino Nicolás Otamendi con un cabezazo los 67 minutos.

LEA:  ¿Luis Fernando Suárez se burla de los aficionados?

Más sencillo fue el triunfo del Arsenal, que derrotó al Swansea con goles en la segunda etapa de Olivier Giroud (49′), Laurent Koscielny (68′) y Joel Campbell (73′).

En el otro encuentro que cerró la actividad de sábado, el Newcastle igualó 0-0 con el Stoke City. Más temprano, el Liverpool batió 3-1 al Chelsea y profundizó la crisis del defensor del título.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias