¿El Herediano se muda de casa?

» ¿Santa Barbara, territorio Florense?

Redacción 23 May, (el mundo.cr) En el Club Sport Herediano no dejan de trabajar de cara a la próxima campaña y uno de los temas primordiales en agenda para Fuerza Herediana, es definir si se mudan de casa mientras se terminan las obras del nuevo Rosabal Cordero.

En los últimos 3 años los rojiamarillos han hecho del Colleya  Fonseca su casa, pero una suma de asuntos importantes, tales como el descontento de la afición y la no obtención de malos resultados, han llevado al análisis de continuar utilizando el reducto de Guadalupe o emigrar a tierras florenses.

Varias han sido las especulaciones de escenarios probables para albergar al team, aunque también es cierto que la provincia de Heredia carece de escenarios deportivos que cumplan con las condiciones requeridas por el comité de licencias.

Sin embargo, en la última semana las conversaciones con la municipalidad de Santa Bárbara para llegar a un acuerdo de uso del Estadio Carlos Alvarado parece que van por buen camino, por lo que podría haber humo blanco finalmente para que el fútbol vuelva a la provincia Herediana.

Esto de confirmarse se convertiría en una grata noticia para la afición rojiamarilla, para el comercio barbareño y hasta para la misma municipalidad de Santa Bárbara, que desde luego recibiría mejoras en infraestructura y además un ingreso económico.

¿Volverá el Team a territorio Florense?

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias