San José, 13 may (elmundo.cr) – Tigres de México aplastó al conjunto de Monterrey en los cuartos de final de la Liga MX, con un contundente 6-1 en el marcador global.
Hoy se disputó el partido de vuelta en el nuevo estadio de Monterrey el cual culminó 0-2 a favor de los felinos. En el primer juego los Tigres habían sentenciado la serie con un contundente 4-1.
Esta serie significaba algo más que clasificar a semifinales, debido a que ambos equipos son del estado de Monterrey, se le denomina el “Clásico Regiomontano”, despertando una pasión digna de una gran rivalidad deportiva.
El héroe de los Tigres fue el francés André- Pierre Gignac, quien anotó hoy los dos goles del triunfo, y en el partido pasado había convertido otros dos tantos, para un total de cuatro en toda la serie.
Los dirigidos por el “Tuca” Ferretti clasificaron a la liguilla en el puesto 7, mientras que los del Monterrey ocuparon la segunda casilla, dejando claro una vez más, que no importa la posición en la que clasifiquen, sino el momento en el que lleguen a esta fase.