Fútbol Nacional

El estadio Juan Gobán será administrado por Limón FC

» Ya iniciaron los últimos trabajos en cuanto a pintura en los exteriores del inmueble

» La administración ya tiene los recursos para iniciar pronto la colocación de la nueva grama sintética

San José, 22 de abril, (elmundo.cr) – El estadio Juan Gobán volverá a la vida. 

Después de tantos meses de negociaciones y desacuerdos entre el Consejo Municipal de la Municipalidad de Limón y la dirigencia de Limón FC, por fin se llegó a un acuerdo y el estadio caribeño será administrado por el equipo que ocupa un espacio en la Primera División del balompié tico. 

Este miércoles la decisión municipal recibirá la formalidad debida cuando se firme el acuerdo respectivo, pero ya los planes de remodelaciones comenzaron a caminar.

Desde el año anterior, el equipo caribeño decidió pintar todo el inmueble junto con la ayuda de un patrocinador, las obras iniciaron a lo interno de la estructura y cuando se pintaría el exterior del Juan Gobán, las obras entraron en una pausa porque no se tenía garantía alguna de que el municipio permitiría la administración del inmueble. 

Pero una vez tomada la decisión municipal de ceder la administración a Limón FC, los trabajos en pintura pendientes iniciaron de nuevo.

Nuevo césped sintético. El equipo caribeño dará a conocer en los próximos días que ya tienen los recursos para el cambio de gramilla sintética en el Juan Gobán, ya la administración verdolaga tiene los recursos económicos gracias a algunos patrocinadores del club. 

Esta es una de las prioridades en Limón FC, el equipo necesita este cambio con urgencia porque entrenan en una grama que hace muchos años venció su vida útil y que hoy no logra drenar el agua y que, literalmente, es entrenar sobre cemento.

 

Después de tantos meses de incertidumbre, por fin el fútbol está más cerca de regresar a la provincia de Limón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias