¿El equipo de su gente? Aficionado golpea a otro por supuesto robo de celular en el Morera Soto

» El Alejandro Morera Soto se está alejando de su lema de estadio familiar.

 


Redacción 26 May (elmundo.cr). La noche de este jueves se realizó el primer partido de la Gran Final y el ambiente era propicio para la fiesta del fútbol; sin embargo, en la gradería se produjeron varios disturbios, que incluso quedaron documentados en video.

Segun un video que circula en redes sociales, un aficionado agredió a otro, propinándole un puñetazo a vista y paciencia de la seguridad privada del recinto, según se pudo observar en el video viral.

El agresor ya fue identificado en redes como Alex Miranda, abogado y novio de una presentadora de televisión y, en apariencia, habría atentado contra el sujeto porque presuntamente este estaba robando celulares.

“Yo estaba disfrutando doe partido en companía de mis amigos en la gradería Este cuando, en la anotación del gol de la Liga, en plena euforia y celebración, me robaron el celular de la bolsa de mi pantalón, por lo tanto, me alteré y en reclamo de mis bienes, le reclamé a la persona y le pedí que me lo devolviera”, escribió el abogado en redes sociales.

El aficionado reprochó su comportamiento y aseguró que esta acción no lo caracteriza, pero, según dijo, se sintió impotente al ser despojado  de sus pertenencias.

Este episodio se suma a los anteriores donde se dio una agresión contra el jugador morado Fabricio Alemán por parte de un aficionado manudo e inclusive han amenazado he intentado golpear a los propios jugadores rojinegros.

También cabe mencionar que en el partido de la semana anterior se dio una serie de robos de celulares por parte de “un aficionado” aprovechando el descuido de los demás.

La seguridad y la violencia son el pan de cada día en nuestro país, y parece que la llamada Catedral del Fútbol no se salva de ello.

¿Está dejando de ser un estadio familiar?

Hasta el momento, no se conoce que la dirigencia manuda haya tomado medidas para cambiar estas bochornosas situaciones que se repiten jornada a jornada en el Alejandro Morera Soto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias