El duelo italiano de Champions quedó en manos del AC Milan

Foto: UEFA Champions League

Redacción, 12 abr (elmundo.cr) – AC Milan se impuso en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante SS Napoli en un partido que tuvo momentos de alta intensidad.

Ismael Bennacer marcó el único tanto del encuentro en la primera mitad y el SS Napoli se quedó con un hombre menos en los minutos finales después de que André Zambo Anguissa viera su segunda tarjeta amarilla.

El partido comenzó con un fuerte impulso del Napoli, que se adelantó rápidamente y se acercó a la portería de Mike Maignan. El Milan tuvo dificultades para mantener la posesión del balón, pero logró equilibrar el partido y crear varias oportunidades de gol.

A los 40 minutos, el AC Milan encontró el gol a través de Ismael Bennacer, que convirtió luego que balón rebotara en varios jugadores. La ventaja fue bienvenida por los Rossonero, que empezaron a tomar control del partido.

En la segunda mitad, el SS Napoli intentó llegar al empate, pero el conjunto milanes se mantuvo firme y contuvo los embates de su rival. La expulsión de Zambo Anguissa a los 75 minutos redujo las posibilidades de los napolitanos de empatar.

Con este resultado el AC Milan se lleva una valiosa ventaja para la vuelta que se disputará la próxima semana en el estadio Diego Armando Maradona. Será una tarea difícil para el SS Napoli.

Esta información es traída para ustedes por DoradoBet.

Convertí tu pasión en Oro. Crea tu cuenta en DoradoBet y gana ingresando al siguiente link: http://bit.ly/3jmhM36

Últimas noticias