¿El descenso es pelea de dos?

» Guanacasteca y Guadalupe sufren en la tabla acumulada

FOTO: EL MUNDO CR
FOTO: EL MUNDO CR 

Redacción, mar 21 (elmundo.cr) La lucha por no ser el peor equipo de la temporada 2022-23 en nuestro país cada día es más cerrada y disputado por sólo dos clubes. A falta de nueve fechas para el cierre de fase regular, la diferencia en la acumulada es de solo un punto.

AD Guanacasteca es el colero con 23 puntos, mientras que Guadalupe suma 24 unidades, ambos clubes con 29 partidos disputados.

En el entorno Pampero creen que no descenderán “De algo estoy muy seguro, Guanacasteca no baja a Segunda División, nosotros seguimos en Primera, cuidado y otros equipos son los que se tienen que quedar con ese “confite”.

Por su parte, los guadalupanos son conscientes del mal momento por el que pasan “Sabemos perfectamente donde estamos. Guanacasteca y Santos han estado sumando puntos”.

Las próximas tres jornadas para ambas escuadras pueden ser vitales en su objetivo, ya que los guanacastecos visitarán a Alajuelense, reciben a Herediano y Pérez Zeledón. Mientas que los guadalupanos serán locales ante Sporting FC, y serán visita versus Cartaginés y Puntarenas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias