Últimas noticias

El Club Sport Herediano presentó a Jaime de la Pava como su nuevo técnico

San José, 22 may (elmundo.cr)- El Club Sport Herediano presentó a su nuevo director técnico en la tarde de este martes, se trata del colombiano Jaime de la Pava.

El timonel aseguró que ya ha tenido experiencia con equipos centroamericanos y también que mantiene un seguimiento al fútbol costarricense.

 “Ya he estado por Honduras, con el Motagua un año, estuve en El Salvador y en Guatemala. Estando dos años por Centroamérica aprendimos a conocer el trámite y la forma de trabajo de los clubes en cada uno de estos países. Seguimos mucho el fútbol costarricense, aquí han dirigido colegas nuestros”, comentó el Técnico.

De la Pava explicó que cuando recibió la oferta le dió el visto bueno, principalmente por el país tico.

LEA:  ¡Saprissa cree en la remontada y prepara hasta carnaval!

 “Cuando me hablaron de Costa Rica, primero vi la opción muy viable como país, después cuando me hablaron del Herediano vi como estaba, porque uno normalmente llega como entrenador en crisis de los equipos, y al ver que el equipo iba líder del torneo fue llamativo, llamé a la persona que me había hecho la invitación y le dije para qué necesitan entrenador, si van primeros”, platicó de la Pava.

Asimismo manifestó que su objetivo en Costa Rica con el Herediano es salir campeón con el club.

 “Mi próximo proyecto tenía que ser un equipo que quiera ser campeón. Si la exigencia es del club, la exigencia también es de nosotros. Nos hemos sentido valorados, arropados, quiero ser campeón. No venimos a pasear acá, nosotros venimos a buscar un campeonato”, finalizó.

LEA:  Estos son los horarios de las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto tico

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias