Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

El bus de “La Sele” llevará una frase que usted podrá escoger

» El transporte en Rusia llevará un eslogan que represente la pasión de los ticos

San José 28abr(elmundo.cr)- En la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018, el autobús que transportará a la Selección de Costa Rica llevará impresa un eslogan que motive al equipo de todos los ticos, que se podrá escoger por los aficionados en el concurso oficial: Be There with Hyundai.

El pasado jueves se anunciaro las tres fases finalistas y una de esas será la seleccionada para que porte el autobús, gracias a los votos que se podrán efectuar en la página web: http://es.fifa.com/worldcup/games/be-there-with-hyundai/vote-slogan.html

Las frases son:

  1. Un equipo, un país, una pasión, vamos Selección
  2. No hay imposible cuando juega todo un país
  3. Costa Rica en el alma, la Sele en el corazón ¡Vamos ticos!

Hay tiempo de participar hasta el lunes 14 de mayo y la frase ganadora se dará a conocer el jueves 24 de ese mismo mes, además el autor(a) del eslogan ganador se llevará un gran premio.

“Para el autor o autora de la frase el premio incluirá un viaje a Rusia acompañando a la Sele en un vehículo convoy junto con el bus con el eslogan. Además, verá uno de los partidos que dispute en el encuentro mundialista”, indicó Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo Hyundai.

En Brasil 2014 se utilizó la frase: “Mi pasión el fútbol, mi fortaleza mi gente, mi orgullo Costa Rica”, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, confía que la frase ganadora representa la pasión de todos los ticos.

“Es una linda oportunidad de identificar, no solo al equipo, sino a nuestra querida Costa Rica”, exclamó Villalobos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias