El Bicampeón es el dueño de la Súper Copa

Redacción, 18 jul (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa es el campeón de la Súper Copa, tras haberle ganado 1-0 al Club Sport Herediano, en el Estadio Nacional.

La primera tarjeta amarilla en el encuentro fue para el jugador Gerald Taylor al minuto 6’ del juego.

Los primeros minutos del partido fueron totalmente emocionantes y muy disputados por parte de los dos equipos, que buscaban la posesión del balón así como la creación de jugadas peligrosas.

Al pasar los minutos el equipo rojiamarillo se mostró superior al conjunto morado, ya que comenzaron a crear más jugadas y a tener una mayor posesión del balón.

Al minuto 21’ Ryan Bolaños tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, en su lugar ingresó Jefrey Valverde.

El equipo morado tuvo que realizar otro cambio obligatorio, ya que el jugador Mariano Torres presentó una lesión en su pierna derecha, salió en camilla y en su lugar ingresó Jefferson Brenes.

Al minuto 42’ el Deportivo Saprissa se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego, ya que Orlando Sinclair salió expulsado, por una jugada contra Fernán Faerron, en donde Sinclair tiró su brazo para atrás e impacto a su rival por el pecho, sin embargo, Faerron se agarra la cara y Keylor Herrera considera que es tarjeta roja directa.

Jeaustin Campos, director técnico Herediano realizó un cambio de cara a la segunda parte del encuentro, ingresó Keneth Vargas y salió Joseph Bolaños.

Tras una gran jugada de Jefrey Valverde se pitó penal a favor del Deportivo Saprissa por una mano en el área, el encargado de cobrar y anotar el 1-0 fue Ariel Rodríguez.

En el último minuto de la final, Yeltsin Tejeda salió expulsado del terreno de juego.

Pese a que el Club Sport Herediano intentó por todos los medios empatar el juego, no lo logró y el Deportivo Saprissa se adueñó de la Súper Copa 2023.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias