El Barcelona recurrirá la probable sanción a Mascherano

MascheranoBarcelona, 26 oct (dpa) – El Barcelona anunció hoy que recurrirá en caso de que su futbolista argentino Javier Mascherano sea sancionado con varios partidos por insultos a un árbitro, aunque expresó poca confianza en que sus alegaciones tengan efecto.

“Aún no tenemos la sanción formal, pero hemos preguntado al jugador sobre los hechos y nos ha explicado que manifestó una expresión más de rabia y no que no tuvo intención de insultar”, manifestó hoy Jordi Mestre, vicepresidente del área deportiva del Barcelona.

Mascherano fue expulsado el domingo durante el partido ante el Éibar por insultos a un juez de línea. “La concha de tu madre”, dijo a un árbitro asistente, según reflejó el acta del colegiado.

Para el dirigente azulgrana, es “obligación tanto legal como moral presentar este recurso para defender al jugador”.

Mascherano podría ser sancionado con hasta cuatro partidos de suspensión, algo que se conocerá el miércoles. Si así fuera, se perdería el partido ante el Real Madrid del 21 de noviembre.

Mestre no se mostró muy confiado en que el recurso prospere. “Viendo lo que hemos visto últimamente, esperanzas tengo pocas. Pero eso no quiere decir que no tengamos la razón”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias